sábado, febrero 17, 2007

Quitapenas


 Revolviendo papeles, cientos de ellos, encuentro un quitapenas que regocija
mi  espìritu, hace  cosquillas en mi corazòn y me emociona hasta el infinito.
Irene, mi sobrina mayor, tiene ahora 21 añitos.Es bella por fuera y por dentro.
Lùcida, crìtica, inteligente, creativa y sensible, muy sensible...Ademàs ser su tìa
puedo ser objetiva.Esta mujer que es , ha recibido de sus padres , ademàs de
afecto, mucha libertad ...Transgresora, cuestionadora, perseverante como buena
taurina...ha elegido su camino.Esta està estudiando Educaciòn Social en la
Universidad de Granada...La pròxima vez, dejarè que lean sus palabras.Yo
soy una tìa babosa, y si agregamos a Manu, a Dieguito y a la bella Cecilia...corro
riesgo de babear sin soluciòn de continuidad.
Què sorpresa, Irene, que estàs aùn en Mèxico, cuando leas esta carta que me
has escrito, una mañana de sol, en el coche de tu padre, mientras esperàbamos
frente al hospital, que Manuel, se dignase a abandonar el càlido vientre de su
madre y viniera a pertenecer a nuestro mundo no tan càlido.Aunque , cuando
leo esta cartita y los veo crecer felices y queridos...el muendo deja, aqunque sea
por instantes, de ser lo que es, para convertirse en un Edèn.

Tu tìa...

No hay comentarios.: