sábado, febrero 17, 2007

Cartas Virtuales desde Paris...Anab II
















Como sé que os gusta leer estas cosas ( y a mí contarlas)
pues hago un corto y pega y lo añado al reenvio del archivo simpático..
... Así lo personalizo y queda aun más simpático, jejeje ...
Yo por aqui ya sabeis que no tengo grandes emociones ...
y que el amor más intenso lo vivo con Paris,
jejeje ... que por otro lado tengo que decir que nunca me decepciona ...
como mucho llueve ... y a ratos hasta eso se agradece
(El otro dia vi un episodio de Sexo en NY en el que la tia decía la
ciudad era su gran amor, su mejor novio, ... y yo pensé bueno ...
no soy la única rara entonces, jejeje)
El sábado por la tarde, que estuve de paseo por Montmatre
(el barrio de los pintores, de Amelie ¿has visto la peli, no?) ....
es un barrio muy chulo (no solo la parte turistica, realmente
cuando lo conoces bien, esa parte es casi la que menos aprecias;
aunque es chula tambien) a donde me gusta ir de vez en cuando
a recorrer callejuelas ...
Esta lejos de mi casa, y además es una zona en alto,
como separada, así que realmente tengo que ir aposta,
no habia vuelto desde noviembre cuando estuvo mi hermano.
Hacia una tarde estupenda (12grados) despues
de varios dias de frio polar un gustazo, así que me cogí la bici y
me fui a para allá ...
No sé lo que me gustó más si el paseo por Montmatre o
la vuelta panorámica en bici travesando la ciudad, ... jejeje ....
con fuertes emociones incluidas (me hice un lio con las calles
(por la noche todos los grandes bulevares son pardos
(bueno de día tambien, yo soy un poco despistada, jejeje)
y terminé teniendo que cruzar la plaza de la Concordia
(la del obelisco, esa que sale siempre en todas las pelis,
reportajes sobre Paris, el tour) es un poco como ir a un
parque de atracciones ... tiene unos semaforos un poco raros ...
no sé sabe muy bien por donde vienen los coches
ni quien tiene la preferencia ... pero como siempre en estos
sitios caóticos todo el mundo presta el doble de atención
lo cual reduce la peligrosidad ... Pero vamos no os preocupeis,
tampoco soy una loca ... es cierto que con la bici no tengo miedo,
y aunque me meto por cualquier lado siempre mantengo
una cierta prudencia (o eso creo, jejeje)
Y bueno ya ... desde Paris informó la reportero más dicharachero.  



Vale Ana...mi amante es Buenos Aires...
Pero...siempre nos quedarà Paris...recuerdas que prometimos un brindis
frente a la tumba de Cortàzar?
Mira con atenciòn...tal vez, por alguna de esas calles camine La Maga,
Oliveira,Talita, Rocamadour o el propio Cronopio Mayor...
Ana, què envidia...!!!

No hay comentarios.: