jueves, noviembre 30, 2006

Vals Rubio


Hay sol en la calle Me gusta el sol pero no la gente

Y estoy escondido todo el tiempo

Tras los postigos de acero negro

Hay sol en la calle

Me gusta la calle cuando está dormida

Y espero a que se desvanezca el día

Y al fin voy soñando por las aceras

Y el sol Al otro lado del mundo

Baila un vals rubio

Con la tierra redonda redonda redonda

El sol Radiante como un fauno

Baila un vals amarillo

Para los del otro lado del cielo

Pero yo sólo tengo noche en mi bolsillo

Y la luna que acerca

Las sombras al borde del tejado

Veo volar todos los sueños

En ráfagas lentas

Que se pierden allá abajo

Y el sol Da la vuelta a la tierra

Y regresa

Y entonces la calle se llena de trabajo y de ruido

Entonces...

Por eso desconfío

Yo me voy a la cama

Porque la vida es trabajo

No me gusta el trabajo pero amo la vida

Y voy a ver a qué se parece

Sin dar golpe, sin hacer demasiado

Los hay que no comprenden la vida

A las seis de la mañana ya están levantados

Lo cual no hace ninguna gracia ciertamente

Lo cual desagrada casi tanto como la llovizna.

No hay comentarios.: