martes, febrero 13, 2007

Ignacio Mascardi , un presente llamado èxito...








Es verdad que la radio permite la comunicaciòn, al menos la propicia.
En este caso se trata de un reencuentro.Ya te cuento...
Fue en la radio, durante mi (breve) conducciòn general de Nuevas Mañanas.
Alguien me informa, haciendo ejercicio de la nueva forma de producciòn
radial( la inopinada, imprevista o como se le quiera llamar).Tipo que tal hora
viene Ignacio Mascardi.Mi hormona al borde del ataque de nervios se activa
junto a la memoria emocional y manifiesto al "productor" locutor y otras  funciones
que me recuerdan el modo radial pedrocamachìsticos  vargallosiano (en caso de desconecerlo,  remìtase a la lectura 
de La tìa Julia y el Escribidor,de Vargas Llosa ya que ud. no puede vivir
sin saber  quien era Pedro Camacho) que no me hablo con Mascardi.
Què era mi mejor amigo hasta que un dìa y supongo bajo los efectos de vivir en 
Comala sin canìcula ni Rulfo, menos premio Nobel...en
verdad no recuerdo por què fue, ni como.En realidad
no es algo de la competencia del posible lector de este texto.
Cuestiòn que no nos veìamos, ni nos comunicàbamos desde el 2002?
¿2003? y en cinco minutos venìa al estudio para una entrevista ya
que presentaba su primer ce dè en la Aldea Loca(l), en su pagochico.
Mirà vos.Ni tiempo a pensar que hacìa ya que Nacho es muy puntual.
Obvio , me saludò, supongo que sorprendido porque no sabìa que yo estarìa allì.
Y lo saludè , emocionada...y nos abrazamos como si nos hubièsemos visto
ayer.La entrevista fue muy càñida y emotiva.Cumplìa su sueño de grabar su propio
cd y lo presentaba. Mas todo lo que pueden leer en su web.
Es decir que gracias al poder de la radio, a las "buenas ondas" de la misma,
Ignacio y yo, volvimos a transitar el camino de la amistad y a reirnos de
complicidades antiguas , a intercambiar nuestros fragmentos de sesion de
anàlisis lacaniano y mucho màs...
Continuarà






No hay comentarios.: