miércoles, febrero 14, 2007

Cartas Virtuales II





Mientras el resto del mondo cane se onaniza con el San Valentine day's
yo revuelvo el arcòn virtual de las cartas ...Pàris jamàs hubiese
participado de la misce en scene del dìa de los enamorados...Bah...
No lo sè.No lo conozco.Sòlo colecciono sus cartas que no hablan
precisamente de amor ni estàn escritas en papel azul...
(Suspiro...)

No es porque si.
Solo porque me arrebate asi nomás, o me sea necesaria,
la idea de que bajo el infierno debe haber otro cielo y asi
sucesivamente, unos sobre otros, como infinitas capas
de cebollas, las que me dieron ganas de hacerte sombra
unos minutos....
No sè si en todo puede ser parte de una escuela, tu fuerza.
Lo que sé, es que si fuera como el fuego tu fuerza,
la mia seguramente debería tener el cuidado de ser abierta.
Por eso, ha de ser natural que me arrebaten estas ideas Dantescas...
Como si sintiera las tuyas, bajo mis pies o encima de mi cabeza....
Guárdame por favor, de tu libertad que yo lo haré de mi fuerza,
cuando se haga porosa nuestra conciencia o imaginación...
De tal modo, que cuando nos filtremos de uno a otro infierno
o cielo, nos quede bien sentir lo que sintamos en ese momento.
No como tú, que hasta ahora, rencor o indignación...
¿Qué crees?. Que vives lejos?. Se escucha todo lo que piensas hasta acá nena!!!!..
Yo tampoco soy un santo.... Pero no dejo que nada ponga negro mi corazón!!! 

Pàris



GL&B-Blogspot ©2007






No hay comentarios.: