martes, noviembre 21, 2006

Tis



Nunca les contè.Es hora de hacerlo.



Tengo una amiga a quien bauticè como Tistis de Calcuta.



Como siempre sucede uno se mata en elegir el apodo



y los demàs o ella en este caso, en un santiamèn abrevian.



Hoy mi amiga es Tis a secas.



Tis posee palmera propia.



Tis Menos Cinco conjuga el artìculo



catorce de la Constituciòn Nacional con la palmera a cuestas.



Nadie nunca vio la palmera de Tis.Pero cuando nos caen los
cocazos, no es menester verla para creer que existe.



A veces baja.



Otras ,sube Para divertirse.



Mi amiga Tis es adicta a los autobuses.



A enviar mensajes de texto pidiendo



socorro cuando yo estoy a muchos



kilòmetros de distancia y tiene quien la socorra a 20 metros.



Cuando se pone nerviosa? o queseyo porque nunca se sabe,



se le enganchan las gafas en el cabello que tanto cuida .



No usa gafas a veces porque dice que ella



no quiere mirar al mundo sino que el mundo la mire a ella.



Tis sufre de la irritabilidad del prematuro.



Nadie nunca sabe en què colectivo viene



viniendo o va yendo.La ùnica certeza es que està en un colectivo.



A veces està debajo de la palmera y nosotros muy tranquilos



hablando hasta que ella , la etèrea Tis,
comedora de animal muerto, inopinada



reaparece de carne y hueso, y nos deja atònitos
con sus irreflexiones y su buen decir.






En la foto Tis, en Junín, sola como perro malo en medio 
de la Ciberia.
Léase capacitándose.Y algo aprendió.No hay duda alguna.
Eso sí, el domingo emergió de un corcho , según cuentan las
 malas lenguas de la
Palomita Wireless, barrio privado...de luz...de gas...
Eso sí, ahi le anda la interné inalámbrica...
Cosas vederes Sancho!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

cariño....muchas gracias por los vínculos que has puesto a Mundo Cooperante y a Niños de Papel...también por supuesto te agradezco el enlace al calendario solidario.....

por eso eres mi hermana.....y por eso te quiero tanto.....

mañana soplarás las velas

un beso volvoreta boluda