domingo, noviembre 12, 2006

Soy una analfabeta sexual...Y qué?! I





Lo era. O lo fui.Hasta que  durantes las vacaciones de verano,
cierto día de lluvia que me privó de la playa, fue propicio
para restablecer desgastados vínculos con un viejo aparato de televisión.
Una vez pasados los primeros desconcertantes momentos del inusitado
reencuentro, tomé un aparato que se llama control remoto y comencé
a pasear por el abanico rudimentario, pequeño de la T.V. de aire.
En mi casa ni de aire, ni de cable.Azorada me detuve en un canal
donde una regordeta ( será más o menos que yo?) sentada
cómodamente me espetaba desde la imagen :
- Soy tu sexóloga!-
En un primer momento creí soñar.
Yo , clase 58, perteneciente a los grupos de autoayuda:
ASA (Analfabetas Sexuales Anónimas),
ACCPAS(Autodidacts Contumaces Conocidas Por Analfabetas Sexuales.
Yo, que rezaba diariamente al Santo de la Mano Salvadora!
Yo, que seguía en mi alfabetización sexual el
método EE4(Ensayo.Error.Error.Error.Error)
Yo ,presidente de la oenegé: Nena Mañana Te lo explico.
Yo, buscadora de orgasmos debajo de los colchones.
Yo que tuve que aprender solita la diferencia entre un
calambre y un orgasmo.
Ahí había una mujer con acento latino del sur pero más arriba, que
me decía  que era mi sexóloga.
Era una burla del destino.
Después de la letra con sangre había entrado, mejor dicho salido,
que tuve que redactar mil doscientas sesenta y nueve veces
la cola de adelante se llama vagina , mientra pedía perdón a Dios
ya que me enseñaron en la escuela de monjas que eso no se toca.
Saque esa mano de ahí!-
Y yo solo me estaba rascando.Eso sí, la cola de atrás era otra cosa.
Claro. Me rascaba porque me picaba.
Y esa mujer, alegremente, me dice soy tu sexóloga!
Mi abuelita ni siquiera lo imaginó!
Dicha mujer habla desde la pantalla  con tono pe-da-gó-gi-co
di-dác-ti-co l mejor estilo de maestra ciruela.
Responde a preguntas tales como ¿Está bien que masturbe
con una aspiradora?,¿Puede el semen producir caries?
Ilustra sus explicaciones con su bambita, una vagina gigante
parecida a un almohadón.Y quién es esa?
Alessandra María Rampolla,dice la voz en off
es Sexóloga Clínica Certificada,
(Certificada? Una simple no hubiese sido más eficaz?
 Por qué no, con aviso de retorno?)

nació en San Juan, Puerto Rico y cursó sus estudios
universitarios en los Estados Unidos de Norteamérica.

(¿y?)
Se graduó en el prestigioso "INSTITUTE FOR ADVANCED
STUDY OF HUMAN SEXUALITY (IASHS)", de San Francisco,
California, obteniendo graduaciones y certificados en:
Educación Sexual
Sexología Clínica
Erotología
Prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual
Reestructuración de Actitudes Sexuales (S.A.R.)
Maestría en Terapia Matrimonial y de Familia, obtenida en
"United States Internacional University (USIU)"
(actual "Alliant Internacional University"),
San Diego, California; y es miembro de las siguientes
organizaciones profesionales: Society for the Scientific
Study of Sexuality, American College of Sexology,
Sexuality Information and Education Council
of the United States, San Diego Society for Sex
Therapists and Educators (97-98 Board Member).
Desde su activa participación en los medios,
la práctica independiente de su especialidad,
y su propia Corporación: "Tu Sexóloga™",
camina decidida a que todos aprendan y disfruten
su sexualidad, mediante el conocimiento,
la exploración y la valoración del cuerpo humano
y sus reacciones. Aboga por el vencimiento de tabúes
y prejuicios, para sentar bases de una educación
sexual plena, liberada de zonas oscuras y prohibidas.
Su meta es la profundización del diálogo sexual abierto
y adulto, tanto en la vida social cotidiana como en
la intimidad de la pareja y la formación sexual
adecuada de la niñez y la juventud
con conceptos claros y sin tapujos.

Todo bárbaro, pero por ahora voy acabando y aún,
de coger ni hablar.

          Continuará...


Próspera:
Me da un orgasmo ligth y uno beta!
La dirección es...

No hay comentarios.: