sábado, noviembre 18, 2006

Quien no se ha sentido reina alguna vez?





He aquí frases recopiladas de Ciberia.
Las mismas demuestran que algunas mujeres somos algo
más que un cuerpo y una cara bonita, y a
veces, hasta reinas.

Minuto Odol...en el aireeeeeeeeee:

Si hubiese un holocausto nuclear, que pareja
elegiría Ud.. en todo el mundo(hombre y mujer)
para preservar y multiplicar la especie humana?

Respuesta:
"Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta"


Carolina Zúñiga, candidata a Miss Chile 2000

Ud. cree que todas las bonitas son brutas?
"No, también hay feas que son brutas"
Natalia París





A que lugar le gustaría viajar y porqué?
"A Roma, porque es la tierra donde nació Nuestro Señor Jesucristo"
Candidata Chocó, Reinado Nacional de la Belleza 1999.


A usted que música le gusta?
"La de los cds"
Natalia Paris en una entrevista en Medellín.


"No es la contaminación la que
esta dañando el ambiente.
Son las impurezas en nuestro aire y
en nuestra agua las que lo están haciendo."

Pamela Anderson Lee, Feb. 2000




A que personaje le gustaría conocer?
"Definitivamente me gustaría conocer a Lady Di
y....afortunadamente ya se murió."

Señorita Cauca, concurso Miss Colombia 2000


 
"Esa rastrera sinvergüenza merece ser matada
a patadas por un asno....y
yo soy justo la indicada para hacerlo...!!"

Claudia Schiffer (refiriéndose a Naomi Campbell), 1998






"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños
hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar.
Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita,
pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas.."

Mariah Carey, cantante Pop, 1999



"Yo nunca he fumado marihuana
porque eso da celulitis."

Natalia Paris (Modelo Colombiana) Marzo 1999



"El fumar mata y si te mueres,
has perdido una parte muy importante de tu vida."

Brooke Shields, entrevista para una campaña federal antitabaco,1999


Si usted pudiera vivir para siempre, lo haría, y por qué?
"Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos
vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos
vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre,
pero no podemos vivir para siempre,
que es por lo cual yo no viviría para siempre."



Miss Alabama, concurso Miss América 1994)




No hay comentarios.: