sábado, noviembre 18, 2006

Memories: una misiva, un enérgumeno...

Hola Gataflora Ligth, gracias por contarme tu biografìa en ritmo...letra... y tiempo de tango porteño...y comentándome acerca de tu paso por Freud y Lacán...con sus morfemas y no se que otras cosas por el estilo...



Sos...creo... una especie de Maitena literaria y en prosa...pues tu tema es la mujer...o sus incógnitas y designios... y la eterna pregunta sobre el Ser...en clave de humor...según tus hijos literarios...

No soy tan virtual ni juramenté no vernos como los amantes de Dolina...pero de cualquier manera creo que la palabra tiene un sentido importante en vos...desde lo mental....hasta lo afectivo...y hasta en la sensación de deseo y placer...construído o motivado por la palabra escrita ... y mucho mejor ...sentida o escuchada...

Bueno...solo por hoy te dejo esto...y espero que me pienses...que me intuyas ... que te deleites en mí...



Sos como un vino que deleita...o como el chocolate afrodisíaco...o como el "extra brut" que te apasiona...que con el primer mordisco...la primer gota de vino y las primeras burbujas del brut...crean la necesidad de un poco mas... de algo mas...crean adicción...y no podés dejar de seguir libando o sintiendo en tu boca...en tu lengua y en tus labios ... un sorbo mas...o un trozo mas del negro/blanco chocolate... o de las burbujas ...con b de beso como el brut...



Labios...lengua ...y boca que participan en todos estos placeres ...desde el beso tierno y sugerente... hasta el chocolate y el brut...llegando todos ellos a tu esencia de mujer con estilo...



Bueno...te dejo con cierto dolor...aunque me despido con un beso cálido...pidiendo que luego de tu espiritualidad lacaniana de seres y esencias ...aunque no exista la mujer (sic) siento que tu carnalidad está viva...y me gustaría que me la describieras con toda tu capacidad de sentir las energías propias y las ajenas... Firma...
Energùmeno Xy


 

No hay comentarios.: