domingo, noviembre 05, 2006

La Cocina de Gataflora Ligth



Sotto Vocce




Esta carta/mail  llegó a mis manos de una manera no casual.
Obvio, es firmada por una Gataflora.
Será verdadera?

Sr. S. ó G ó R. ò como se llame:
                           Le solicito quiera tener a bien resguardar mi dignidad y mi nùmero telefònico ya que he recibido llamados durante toda la noche de anoche.
Esa persona, pareciera ser una mujer despechada, que tendrìa que trabajar en su anàlisis en el tema del fantasma, no tiene mejor cosa que hacer que llamar a cada rato a mi celular.
En una oportunidad hìzose pasar por un tal X que le salìa muy, muy mal( dònde tiene la dignidad esa mujer? Por què lo cela representando la versiòn femenina de Otelo?
A quièn cree que tiene a su lado , a Casanova?) aflautando la voz de una manera burda.
Le dije que tenìa voz de mujer y me dijo soy bi.
Jajajaja.
Despuès me preguntaba si estaba solita, propuso un encuentro en una confiterìa y cortò diciendo ahì viene mi mujer.Es lesbiana?
En otro llamado fingìa unos resoplidos que gracias a mi imaginaciòn pude interpretar que fingìa una especie de excitaciòn.Monstruoso!
Pero esto no es lo peor señor.Esa mujer, que no se quièn es , dijo que tengo voz de puta y que ud. me conoce.MENTIRAS.
Puta es la que cobra y yo a Ud. Gracias al destino, no tengo el honor de conocerlo y ruego a Dios aunque soy agnòstica,no verlo frente a frente nunca, ni a Ud. ni a esa mujer.
Què pretende esa mujer de mi?
Yo soy heterosexual, honesta, tengo pareja y no estàn respetando mis derechos que la Constituciòn Nacional enuncia.
USTED señor es el culpable de este mal momento que sigo pasando ya que esa persona sigue llamando quiensabe con que motivos que supongo atentan mi honra.
Ud. supongo es un señor grande cuya foto vi en una pàgina de encuentros sexuales casualmente, donde llamó mi atención verlo en una bañera como un bebe.Si no sabe cuidarse , aprenda.
Y mire con que tipo de "mujeres" entabla vìnculos!
La sra. en cuestiòn no sabe que hurgar en un celular ajeno es violar un derecho de privacidad.
Y quien hurga un celular, Sr. S. ó G. ó R, como decìa esa voz aflautada, desesperada para encontrar motivos que la hagan olvidar de quiensabe que cosa, Sr.,una voz aflautada, es capaz de hurgar la clave de su correo electrònico, su correspondencia, hacer analizar sus calzoncillos para encontrar rastros de esperma (esto lo hizo una mujer que conozco).Esa es gente que no se respeta a si misma ni a los demas y en jugar mal a la detective privada, pordrìa comenzar a a reflexionar acerca de la dignidad.
Dìgale por favor, que no se atreva a calificarme negativamente ya que no me conoce y eso es un pecado, que hay mujeres que no tienen la voz de puta pero lo son, y hay otras mujeres a las que no deben brindar, jamàs nunca, un gesto encubierto y despreciativo, ya que nunca tendrà lo que esa mujer tuvo en su vientre.Jamàs deben intentar competir con la suegra.Y como no pueden, intentan comerse al hijo de la suegra para ocupar el lugar que ellas ocupan.Esto en el caso de que el vìnculo que tuviese esa lesbiana encubierta sea legal ante dios y ante la ley.
En ese caso se ha casado ud con la virgen Marìa de los prejuicios.Voz de puta.Voz de que tiene la Sra. Y quien se cree que es para juzgar.Radamanthos?
Se lo quieren comer señor.Las mujeres que aman demasiado son antropòfagas encubiertas.Quieren comer el alma de su amado.Objeto fàlico de deseo.
Que Alà Buda o Dios la perdonen y lo perdonen y los bendiga a ambos. Recuerde que cada uno tiene la pareja que se merece y la que mas se le parece.
Recàlquele a esa mujer irrespetuosa que si Ud. se ha revolcado lascivamente con una " puta" dàndole rienda suelta a su perversiòn y
concupiscencia, esa puta no soy yo.Y que ademàs su tono de voz sopranesco no le da para hacer de R. el " bi" que quiere inventar y no puede.
Querer y no poder.
Dignidad.
Còmpre un cuaderno y escriba cien veces DIGNIDAD y COJONES
Ahora entiendo esas reminiscencias nazis en su caràcter imperativo.
Uno para el otro amantes, esposos, concubinos , un par de irrespetuosos.
Espero que me dejen dormir y las invitaciones para el teatro se las puede donar a alguien ya que no se va a enterar cuàndo la mujer que tiene voz de puta y a quien una de sus fascinadas histèricas invitò a una confiterìa, vaya al teatro.
Dignidad.
Me da dolor porque cualquier otra mujer en posturas antifemeninas y de autoestima barata, me producen eso, dolor.
Adiòs. Mi tiempo es oro y a Ud. si mal no recuerdo le gusta el orìn.
Y a ud. que le anda pasando Sr. X que anda dejando señales para que lo descubran.Quiere que le den la teta.Es duro pero ud. sublima, y puede pagar buenos profesionales de la salud.
Ambos lo necesitan urgente.
Adiòs.Le ruego que preserve mi nùmero, mi identidad y mi dignidad.
Lejos de mi.
Muy lejos.
Mucha merde.

      

* Dicen por los pasillos que él, el acusado, es un conocido? director  de teatro.
   Ella, la que escribe pidió y merece el anonimato.Al menos hasta que decida hablar por ella misma.







No hay comentarios.: